Dr. Reiner Fuellmich: – Las medidas al covid-19 son crímenes de lesa humanidad

Videos y sucesos destacados

De: Margrethe Salvesen Zivcic – 9. Octubre 2020 – Trad.: noruego.today
Foto superior: Bankok Hospital.

Organismo regulador internacional denuncia a la OMS.

El ministro de salud Bent Høie dice en la conferencia de prensa del martes 7 de octubre del 2020 que la Organización Mundial de la Salud (OMS) es importante en el trabajo con las crisis de salud global. Por lo tanto, el gobierno asignará 2 millones de dólares adicionales a la OMS del presupuesto estatal noruego.

El gran cierre de emergencia -lockdown- 2020 que la OMS ha recomendado a todos los países del mundo ha destruido las fuerzas productivas a una escala que solo una gran guerra podría hacerlo.

¿Pueden el gobierno y los políticos noruegos comprender lo que realmente han hecho con la sociedad noruega durante los últimos seis meses?

Hay encuestas en Internet que muestran que los miembros del régimen de derecha (Høyre) de Erna Solberg apenas tienen experiencia profesional fuera de la política. Son eso, solo políticos, que además tienen inmunidad a las consecuencias negativas de sus propias decisiones.

El desempleo en Noruega es el más alto desde el período de entreguerras y esto es solo el comienzo.

En su último análisis trimestral, Creditsafe y Fair Group anuncian que esperan cambios importantes en la economía noruega en el futuro, lo que podría tener consecuencias catastróficas para la sociedad. Ver también BS-markets.com

El gobierno se jacta constantemente de por qué la tasa de mortalidad es más baja en Noruega que en otros países. Pero la respuesta que dan mata sus propias premisas.

Las medidas del gobierno son grotescas, absurdas y muy peligrosas.

El experto alemán en derecho internacional, casos de corrupción y derecho médico, Dr. Reiner Fuellmich, dice:

“Que la actual pandemia del corona es un gigantesco escándalo político que califica ser llamado crimen de lesa humanidad”.

El Dr. Reiner Fuellmich es miembro del Comité Corona Alemán, que está formado por varios abogados, médicos y científicos que han estado realizando investigaciones desde este verano para averiguar qué sucedió realmente.

Los principales expertos del mundo creen que el mundo debe aprender de la estrategia de Suecia contra el corona. Sin embargo, el gobierno noruego continúa con las medidas de intervención contra la población.

  • Una prueba positiva no significa que se esté infectado con Covid 19. Solo cuando muestra síntomas (dolor de garganta, dolor de cabeza, etc.) tenemos signos de que se está infectado con algo, (no necesariamente de Covid-19).
  • Esta no es una pandemia de Covid-19, sino una ‘pandemia de pruebas‘. Si uno continúa con esta práctica de pruebas, siempre encontrará una muestra positiva a ‘algo’.
  • El bloqueo no tiene ningún efecto. Si no se hubiera utilizado la prueba de PCR, no habría habido pandemia. La prueba no da información, solo miedo y debe abandonarse inmediatamente.

Nadie puede decir dónde termina esto, pero el desempleo históricamente alto nos está llevando al barranco.

Esta es la doctrina oficial del shock en Noruega. El rumbo apunta a un colapso brutal del estado de bienestar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s