La venganza del virus

Videos y sucesos destacados

Traducción: noruego.todayAlgunos enlaces en otros idiomas.

Traducción: “Anoche, Melania y yo dimos resultado positivo del covid-19. Comenzaremos nuestra cuarentena y el proceso de recuperación inmediatamente. Saldremos de esta juntos!

Inyecciones con desinfectante

La cara de la doctora Deborah Birx, consejera del presidente, cuando Trump sugirió que las inyecciones de desinfectante podrían ser una pista en la lucha contra el #COVID19.

El presidente Donald Trump sabía que el coronavirus era potencialmente mortal y mucho más peligroso que la gripe habitual desde el 7 de febrero. Aparece en el libro “Rage” del periodista Bob Woodward.

Eso no ha impedido que Trump haga una serie de declaraciones. Ya el 24 de febrero, Trump tuiteó que el virus estaba bajo control en Estados Unidos. Cuatro días después el presidente dijo esto, según CNN:

Eso (el virus covid-19) va a desaparecer. Un día desaparecerá como un milagro.

El 2 de julio, Trump reiteró que la pandemia estaba bajo control. Después de esto, el número de casos comprobados de enfermedad del corona ha pasado de poco más de 2,7 millones a 7,2 millones. El número de muertos ha aumentado de 124.500 a 202.300 en Estados Unidos.

El desinfectante, la luz UV y el calor

El 7 de marzo, Trump anunció que Estados Unidos pronto desarrollaría una vacuna contra el corona. – Se espera la vacuna en algún momento de 2021. Ha repetido esta afirmación varias veces, la más reciente durante el debate presidencial en Fox News a mediados de esta semana.

A fines de abril, el presidente Trump lanzó su propia hipótesis, que creía que su equipo de crisis debería estudiar. Trump propone investigar si la luz ultravioleta (UV) y el calor pueden usarse como tratamiento al corona.

Probaremos si podemos matar el virus exponiendo el cuerpo a radiación con luz UV. También veo un desinfectante que lo elimina en un minuto. El fármaco se puede inyectar en los pulmones como una especie de “lavado” para eliminar el virus.

El presidente también ha declarado en varias ocasiones que el medicamento contra la malaria hidroxicloroquina debería ser eficaz contra el covid-19.

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos han advertido contra el uso de la droga, y estudios en varios países han concluido que la droga no tiene ningún efecto sobre el virus.

Se negó a usar una mascarilla

El 8 de mayo, dijo que la vacuna sería innecesaria de todos modos y en una conferencia de prensa, Trump dijo:

Esta (pandemia covid-19) desaparecerá sin ninguna vacuna. Va a desaparecer y no lo volveremos a ver después de un tiempo.

Además, el presidente se negó a usar máscaras faciales en público para protegerse a sí mismo y a los demás hasta el 11 de julio. Luego tiró la toalla y se dejó retratar con la “máscara presidencial”.

Hoy 2 de octubre se supo que la pandemia ya había entrado en la Casa Blanca y entró en la oficina oval del presidente. El presidente Trump tuiteó que él y su esposa Melania dieron positivo por el covid-19.

Comentario de la redacción: “Solo queda por ver si el virus es sancionado con la pena máxima…”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s