Es por esto que Joe Biden perderá las elecciones presidenciales…

Videos y sucesos destacados.

La rapera Cardi B. en conversación con Joe Biden. Captura de pantalla del video.
George Chabert
Autor: George Chabert, Trondheim, Noruega.


De: steigan.no – septiembre de 2020 – Trad.: noruego.todayAlgunos enlaces en otros idiomas.

Según George Orwell, la “decencia común” es la infraestructura moral esencial de cualquier sociedad justa. Las personas que se encuentran en la parte inferior de la escala social son la fuente más importante de decencia, simplemente porque sus vidas dependen de la solidaridad y la unidad. La “decencia común” de la gente sencilla ha contribuido así a neutralizar las peores manifestaciones del capitalismo.

Desde la década de 1960, la izquierda se ha distanciado cada vez más de aquellos a los que debía representar. Poco a poco, la izquierda se ha convertido en el patrocinador más eficaz de un mundo artificial donde absolutamente todo se compra, vende, consume o descarta, desde teléfonos móviles hasta niños. Separado del pueblo, el progresismo político a ambos lados del Atlántico anula ahora cualquier pensamiento de decencia común. En Francia, gracias a una propuesta del partido socialista, ahora es posible “en emergencias sicosociales” matar a un niño de nueve meses unas horas antes de nacer. Como dijo el filósofo Michel Onfray, “Si esto es progresismo, me gustaría ser regresivo”. En la reunión de nominación republicana, la monja y cirujana Deirde Byrne lo expresó de esta manera:

“El presidente Trump luchará contra Biden-Harris, porque es el equipo presidencial que más amenaza la vida; incluso apoyan el aborto tardío y el infanticidio “.

No fue en la reunión de nominación de los demócratas donde se pudo ver y escuchar a los representantes de aquellos que tienen que trabajar duro.
No, fue la reunión de nominaciones del Partido Republicano la que entregó un micrófono al leñador, al granjero, al pescador y a los pequeños empresarios.

La estrategia de los demócratas es únicamente recolectar votos de las minorías y caracterizar como racista a cualquiera que no vote por el partido. El propio Joe Biden encontró tiempo para una entrevista en video con la rapera plastificada y artista de striptease Cardi B, quien se describe a sí misma, con bastante seriedad, como “una loca certificada, siete días a la semana”. En la reunión de nominación de los demócratas, la gente pudo experimentar a un tal J. Mai, un autoproclamado “transgénero negro vietnamita, reina-rey trascendente no binario y trascendente así no más” que defiendía un mundo sin policía ni prisiones, que “incluya un futuro abolicionista”, sea lo que sea que eso signifique.

¿Qué tiene esto que ver con las condiciones de vida de los estadounidenses comunes y corrientes? Está lejos de ser obvio que las minorías étnicas en los Estados Unidos se sientan bien representadas por muñecos de striptease inflables y sirenas reina-rey. La violencia que se ha apoderado de muchas ciudades de los Estados Unidos tampoco es el manifiesto político más atractivo, sin importar cuán ruidosamente se griten eslóganes racistas a los estadounidenses nacidos en Europa. Como veremos en noviembre, esta mayoría de protestantes son la minoría en los Estados Unidos.

Belcalis Almánzar (Nueva York, EE.UU., mejor conocida como Cardi B, es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Cardi B. (La B es por Baccardi.
Fuente: Wikipedia)

(Traducción abajo de un verso de la canción “Putas en esta casa”):

Hay unas putas en esta casa,
Hay unas putas en esta casa,
Hay algunas putas en esta casa, (espera)
Digo loca certificada, siete días a la semana
Coño mojado, debilita ese juego de sacadas, corteja (Aaah) […]

Ver todos los versos aquí, en inglés si es que le interesan…

En conversación con Joe Biden.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s