El espía va en tu bolsillo, aunque te digan que no.

Videos y sucesos destacados.

Advertencia de quien está expuesto al corona virus: un argumento más para espiarnos.
Foto: steigan.no

De: steigan.no – 21. Agosto 2020 – Trad.: noruego.today – Algunos enlances en otros idiomas.

La aplicación de rastreo para Apple y Google se ha agregado a todos los teléfonos inteligentes. Sin que la mayoría de los consumidores lo sepan, Google y Apple han puesto su aplicación de rastreo covid-19 en los teléfonos inteligentes, tanto iPhone como Android.

Si tiene un teléfono Android, vaya a la configuración, luego busque la configuración de Google y vea si está allí. (Ver video abajo). Si está utilizando un iPhone, vaya a configuración, privacidad, luego salud, está ahí pero aún no es funcional.

La aplicación puede notificarle si ha estado cerca de alguien que haya informado que tiene COVID-19. No la active, porque lo rastrearán donde quiera que vaya, pues cuando actualice su teléfono, la aplicación se activará automáticamente.

Recuerde volver a entrar y desactivarlo, ya que cuando el teléfono se actualiza, la aplicación se activa automáticamente.

Ya sabemos que Apple y Google están bien integrados con la CIA y la NSA y que les proporciona los datos de usuario, por lo que nadie tiene que ser ingenuo al respecto o creer en las garantías de privacidad y voluntariedad.

Google fue creado por la CIA a través de la misma empresa que financió Facebook, es decir, el fondo de capital de riesgo de la CIA, In-Q-Tel. El fondo NO oculta que opera de esta forma, e incluso tiene un sitio web donde enumera las empresas que son financiadas por el fondo.

Edward Snowden advierte.

El denunciante Edward Snowden, que no quiere restarle importancia a la crisis coronaria, comenta sobre esta y otras medidas similares y asegura en una entrevista con Vice que “los gobiernos usan el corona virus para construir una arquitectura de represión

Snowden cree que los gobiernos de todo el mundo ahora están tomando medidas autoritarias:

“Cuando se extienden las actitudes autoritarias, cuando se extienden las leyes de excepción, mientras sacrificamos nuestros derechos, también sacrificamos nuestra capacidad para detener el deslizamiento hacia un mundo menos liberal y menos libre. ¿Realmente crees que cuando la primera ola, esta segunda ola….o la 16a ola de corona virus haya sido un recuerdo olvidado durante mucho tiempo, y que estas ‘oportunidades’ no se conservarán? ¿Que pasa con los conjuntos de datos? ¿no se almacenan? No importa cómo se use, lo que se construye es la arquitectura de la opresión”.

Sin que lo pidas, ahora tienes el nuevo pequeño espía en tu teléfono, y la próxima vez que el teléfono se actualice, estará activo y rastreará todos tus movimientos.

Ah si…: Google dice y afirma …
Después de la publicación de este artículo, recibimos una consulta del periodista Øyvind Bye Skille en la revista noruega “vigilante” Faktisk.no.
(vigilan que no se escriba noticias falsas). El escribe:

«La razón por la que Faktisk.no publica que la función NO se activa automáticamente es la siguiente que se indica en un artículo de preguntas frecuentes de Google:
«Cada usuario tendrá que hacer una elección explícita para activar la tecnología. El usuario también puede desactivarlo en cualquier momento. »Fuente: Notificación de exposición – Preguntas frecuentes: https://static.googleusercontent.com/media/www.google.com/no//covid19/exposurenotifications/pdfs/Exposure- Notificación-FAQ-v1.2.pdf «

Le hemos preguntado a Øyvind Bye Skille si Faktisk.no puede darnos a nosotros y a nuestros lectores una garantía de que sucederá como afirma Google, pero no hemos recibido respuesta.

(Es como creer en Santa Claus)… Red.

Si Ud. NO confía completamente en Google, puede protegerse contra la infiltración no deseada siguiendo la sgte. receta: (en inglés).

Como desactivar el rastreo de tus pasos en los celulares.

Tomar pruebas, rastrear los contactos y aplicar tratamientos se han convertido en los tres pilares más importantes cuando se trata de la pandemia del corona virus, pero cuando se trata de detener una nueva ola de casos de COVID-19 el rastreo podría ser el punto más importante. Ya, pero…¿qué implica esto? ¿Cuál es el derecho a la privacidad? ¿Qué pasa con nuestros datos? ¿Hay leyes relevantes?

El corona virus como trampolín para desarrollar técnicas de seguimiento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s