Archivos de Ghislaine Maxwell al descubierto. El FBI ya lo sabía casi todo.

Videos y sucesos destacados.

J Epstein: “Asquerosamente rico”.
Foto superior: VG.

De: steigan.no – 2. Agosto 2020 – Trad.: noruego.todayAlgunos enlaces en otros idiomas.

Captura de pantalla del documental de Netflix “Jeffrey Epstein: Filthy Rich”.
El FBI probablemente haya sabido todo sobre la red de pedófilos de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell desde 1996. La pintora Maria Farmer dice que ella y su hermana demandaron a Epstein y Maxwell al Departamento de Policía de Nueva York y al FBI en 1996. También aparece en los documentos revelados en el juicio contra Maxwell que el FBI estaba entrado de la mayoría de las cosas.

Esto también se afirma en el documental de Netflix “Jeffrey Epstein: Filthy Rich” y se ha informado en el New York Times. El periódico en línea ABC también lo describe.

La firma TechnoFog ha tuiteado sobre esto y señaló algunos detalles muy comprometedores en los documentos:

También muestran que el FBI ha estado bien informado todo el tiempo. Y no faltaba más. Los involucrados en este escándalo han sido personas como Bill Clinton, el príncipe Andrew y otros que tienen un importante sistema de seguridad a su alrededor. Por supuesto, el FBI sabe a dónde va un ex presidente, con quién está, y dónde y qué está haciendo. El FBI también debe haber sabido cuándo y con quién la princesa heredera Mette Marit visitó la villa de lujo de Epstein en Manhattan. Eso es su responsabilidad tratándose de personas de alta jerarquía.
(y también debería serlo para El Servicio de Seguridad de la Policía de Noruega).

Megafiestas con megaricos/as, nobles y plebeyas/os.

Epstein y la Iniciativa Global Clinton

Jeffrey Epstein era un amigo cercano de Bill Clinton, Bill Gates y una serie completa de otras figuras destacadas en finanzas y política, incluido el Príncipe Andrew de Gran Bretaña.

Nada que ver con “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry.

Los abogados de Epstein escribieron en una carta en 2007 que Epstein había sido uno de los iniciadores del establecimiento de lo que se conoce como la Iniciativa Global Clinton.

Esto también debería interesar a los investigadores en Noruega, ya que Noruega ha dado grandes sumas de dinero a la Fundación Clinton y la Iniciativa Global Clinton. Jonas Gahr Støre, Børge Brende y Heikki Holmås han participado en él. No sugerimos de ninguna manera que hayan tenido algo que ver con Epstein, pero los tres han vertido de manera completamente acrítica cientos de millones de impuestos noruegos en la red corrupta de Clinton, y la Oficina del Auditor General debería tener una conversación seria con ellos sobre esto.

La gangrena va al núcleo del aparato estatal en los Estados Unidos.

Las actividades criminales de Epstein y Maxwell han sido reportadas varias veces desde 1996 sin que el FBI haya hecho nada.

Esto nuevamente significa que la podredumbre NO solo se aplica al ambiente decadente y moralmente corrupto alrededor de Clinton & co, sino que llega hasta el núcleo del aparato estatal.

Y corríjanos si nos equivocamos: no hemos registrado mucha actividad de la gente #MeToo en relación con esta pedofilia masiva donde hombres muy poderosos han explotado y abusado de niñas muy jóvenes. Esperamos que los lectores puedan corregirnos en este punto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s