Víctima sexual testifica contra Bill Clinton.

Videos y sucesos destacados.

Juicio contra la ex ‘alcahueta’ de Epstein.
Foto superior: El País/Getty images

De: steigan.no – 01/08/20. – Trad.: noruego.todayAlgunos enlaces en otros idomas.

Virginia Giuffre, quien acusó al difunto pedófilo Jeffrey Epstein de agresión sexual, dijo en el juicio del supuesto proxeneta de Epstein, Ghislaine Maxwell, que Bill Clinton estaba en la isla de Epstein en el Caribe “con dos niñas de Nueva York”. Giuffre ha acusado a Maxwell de abusar de ella y de reclutarla para cometer actos sexuales con celebridades, especialmente el príncipe Andrew.

Giuffre dijo en el juicio contra Maxwell que Epstein le había dicho que “Bill Clinton me debe algunos servicios”, escribe ABC.es. Giuffre dijo que no sabía de qué se trataban estos servicios o si era solo una broma. Epstein le había dicho hacía mucho tiempo que “todos le debían servicios”.

También se le preguntó si había orgías sexuales en la isla privada de las Islas Vírgenes llamada “Isla Pedo”, y ella respondió afirmativamente.

Bill Clinton ha rechazado la declaración de Guiffre, alegando que nunca ha estado en la isla de Epstein. Clinton, quien es conocido por la declaración “Nunca he tenido relaciones sexuales con esa mujer”, probablemente no sea la persona más creíble en tales casos. También habría tenido problemas para explicar por qué su nombre aparece muchas veces en el registro de vuelo del avión privado de Epstein, que simplemente se llama “Lolita Express” después de la famosa novela de Vladimir Nabokov, “Lolita”.

Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein supuestamente actuaron como una pareja que organizaba relaciones sexuales entre niñas muy jóvenes y hombres muy poderosos, incluyendo al príncipe Andrew y a Donald Trump. La lujosa villa de Epstein en Manhattan estaba equipada con video vigilancia secreta en cada habitación, lo que hizo posible que la pareja obtuviera imágenes muy comprometedoras de estas poderosas personas.

Copia de la bitácora del avión de Epstein. En amarillo figura el nombre de D.Trump, como lo divulga el periódico El Confidencial.

Lo que la demanda contra Maxwell es improbable es la conexión de la pareja con Israel y el Mossad. El padre de Maxwell, multimillonario Robert Maxwell, trabajó para Israel. Cuando murió, recibió un funeral heroico a expensas del estado en Israel y seis entonces o ex jefes de inteligencia en Israel asistieron a la ceremonia. En su homenaje a Maxwell, el entonces primer ministro israelí Yitzhak Shamir dijo que “ha hecho más por Israel de lo que se puede decir hoy”.

Un ex agente de inteligencia israelí declaró en una entrevista que: Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell trabajaban para Israel.

Es fácil entender para qué Mossad e Israel podrían usar material comprometedor en hombres poderosos. Como dijo este agente Ari Ben-Menashe:

«¿Estás bromeando? … este es su modus operandi. Acostarse con gente puede ser incómodo si se divulga, pero no es un delito. Pero acostarse con niñas menores de edad SI es un delito “.

Hacer “trampas con cebos de miel” para controlar a los que se quiere controlar también es uno de los métodos estándar en el libro de texto de la CIA, la NSA y el GCHQ británico, según lo revelado por Wikileaks en El Español.

Se puede pensar, por qué no, que la decisión de cambiar la embajada de EE.UU. a Jerusalem fue resultado de una amable sugerencia de la MOSAD.

¿Pero se verá esto afectado en el juicio? Tenemos nuestras fuertes dudas. Maxwell y sus abogados probablemente se asegurarán de que el juez, incluso si así lo desea, no pueda tocar ese tema. Es nuestra suposición, entonces el desarrollo posterior del caso mostrará si es cierto.

Asesinan a hijo de la jueza que investiga el caso Maxwell/Epstein.

Fotos inéditas de la isla de Epstein.

La princesa heredera al trono de Noruega viajó a verse con Jeffrey Epstein.
La princesa dijo que:

(…) mantuve varios contactos con Epstein, siempre en actos sociales y con otras personas presentes, del 2011 al 2013″.

La explicación de la princesa heredera Mette-Marit sobre el contacto con Epstein NO es muy creíble. Su explicación crea más preguntas, por ej. de POR QUÉ fue a visitarlo.

El periódico noruego Dagens Næringsliv, DN escribe:

DN ahora se entera de que la Fundación Bill y Melinda Gates, la fundación privada más grande del mundo, estaba involucrada cuando la Princesa Heredera se reunió por primera vez con Epstein en 2011.

Amigos comunes de Epstein. Aquí Bill & Melinda Gates y la pareja real heredera Mette Marit y Håkon.  (Foto: DN/ Erlend Aas/Scanpix POOL)


Donald Trump haciéndose el inocente i caritativo invita a mujeres que cuentan de las violaciones sufridas presuntamente con Bill Clinton.

Fecha del video es de 2016. Cuando las elecciones entre Trump y H. Clinton.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s