La poligamia existe.

Videos y sucesos destacados.

En la tradición kazaja se permite la poligamia. ‘Tokal’ es como se denomina a la segunda y posteriores esposas. En el Kazajistán de hoy, esta práctica tiene tanto detractores como partidarios. El hombre polígamo cree firmemente que lo es por naturaleza y que así debe ser. Sus argumentos, entre otros, son que hoy en día, en Kazajistán hay 7 mujeres por cada hombre y si proliferan las familias monógamas, en el futuro habrá 50 mujeres por cada hombre.


Una mujer increíble en un país maravilloso, tiene tres maridos y vive feliz.

Ervil Lebaron fue dirigente de un grupo fundamentalista mormón polígamo. Ervil ordenó asesinar a numerosos, recurriendo a la doctrina religiosa de la expiación con sangre para justificar estas muertes. Fue sentenciado a cadena perpetua por ordenar el asesinato de un oponente y falleció en prisión. Ver más aquí.


Así es la vida de un matrimonio polígamo. ¿Cómo es la vida dentro de un matrimonio polígamo? Hoy en CURIOSEANDO vas a conocer el testimonio de 2 mujeres musulmanas que viven este durísima situación en la que la ley personal islámica le permite a un hombre tener hasta 4 esposas.


Aquí presentamos esta historia de poliamorosos, personas que tienen otra u otras relaciones sentimentales con el consentimiento de su pareja. Es una práctica controvertida, polémica, pero para los hombres y mujeres que la ejercen no. Para ellos la fidelidad tiene una definición distinta a la de la mayoría.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s