Cantante Mon Laferte se las canta en su cara.

Videos y sucesos destacados.

El Festival de Viña del Mar recibió en la Quinta Vergara ayer lunes 24 de febrero a la artista chilena del momento: Mon Laferte. La cantante regresa al escenario después de cautivar al público internacional en 2017.
La cantante chilena Mon Laferte ganó el Latin Grammy 2019 al Mejor Álbum de Música Alternativa con su disco Norma. Pero su protesta por la violencia en las manifestaciones de su país generó más comentarios que su premio. Aquí nos cuenta a quién dedica el galardón y cómo pensó en el regalo que le dio a Juanes en el homenaje a su carrera.
La policía de carabineros de Chile denuncia a Mon Laferte por sus comentarios sobre la participación de personal policial y militar quién prendió fuego a vagones del metro en Santiago.

Según el periódico “La tercera” de Santiago la artista había dicho: “Hay muchos casos en donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando”. Por ello, explicó la policía, el objetivo de que declare es para que entregue “todos los antecedentes” que tiene “para formular tales graves imputaciones”.

Hay varios indicios que apuntan hacia la policía y militares quienes prenden fuego al transporte público, bancos y negocios. Los montajes son utilizados por el gobierno para así justificar el uso de la represión. En este video (2:30) se observa a personal de civil con pistola al cinto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s