Presidente Nicolás Maduro, ¿un dictador o un gran estadista? Juzgue Ud.

Videos y sucesos destacados.

El presidente reunido con representantes de la prensa internacional.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció este viernes -14.02.2020- una rueda de prensa en la que se pronunció acerca de la demanda presentada en días pasados por su gobierno ante la Corte Penal Internacional (CIP) en contra del gobierno de Estados Unidos ante las medidas coercitivas y unilaterales impuestas al país, que perjudican principalmente a la población.

Ante la prensa internacional, el mandatario destacó el documento presentado por el canciller Jorge Arreaza en La Haya y consideró que se trata de un paso necesario para exigir justicia, pues las medidas impuestas por Washington constituyen crímenes de lesa humanidad contra los venezolanos, al impedirles comprar alimentos, medicamentos y negociar libremente en el mundo.




El mandatario defendió que Venezuela tiene un gobierno revolucionario con un proyecto humanista que protege y atiende a millones de ciudadanos, en construcción del socialismo y que tiene que manejar situaciones de guerra económica. Agregó que el pueblo venezolano ama la paz.

Nicolás Maduro dijo que está al pendiente de la dolarización. Aseguró que 2020 es el año de la implementación definitiva del petro porque es el mecanismo para defender la sociedad que no tiene divisas: “ya hicimos un ensayo general”.


Barco petrolero noruego con petróleo venezolano quedó atrapado por las sanciones de Trump por más de 1 año!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s