Venezuela bajo el asedio del golpe más torpe del mundo

 

Los medios de comunicación en su mayoría están al servicio del gran capital neoliberal. Sirven en muchos casos para desacreditar a los gobiernos que se niegan a aceptar el saqueo de los recursos naturales que pertenecen a todo un pueblo. Este es el caso de Nicolás Maduro y el socialismo bolivariano.

Noruega, cuyo gobierno hoy es de derecha/extrema derecha se pronuncia siguiendo las orientaciones de la Casa Blanca en Washington. Además de su nula autoridad moral después de participar en bombardeos orquestados de la OTAN en Libia y sin tener el consentimiento mayoritario del parlamento noruego.

En este artículo destacamos lo anteriormente escrito sobre Venezuela
y además diversa información sobre el asunto.
Sabemos ya de las manipulaciones golpistas en Latinoamérica en las que EE.UU. ha estado detrás. Ahora es más claro: la nación norteamericana está al FRENTE de los ataques en su forma más prepotente que nunca. Demostrando una vez mas que no han aprendido nada de sus derrotas en Viet-Nam, Irak, Afghanistan y Siria.

La Organización de Estados Americanos (OEA), regida por EE.UU. desde 1948 no ha logrado sino caer en gran desprestigio con la retirada de varios países miembros.
De los 34 países que forman la OEA, 16 firmaron la proclama contra Maduro (Grupo de Lima) y 18 se negaron a sumarse a ella.

Vea mås detalles por Telesur

Esto dijo la representante de Venezuela en la OEA en la sesión del 24 enero 2019:

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s